La película se inicia en 1899 con una serie de hurtos y ultrajes dramáticos en Berlín y Londres. Un tanque de estilo Mark I irrumpe en el Banco de Inglaterra para robar los planos de Leonardo Da Vinci de la fundación de Venecia y poco tiempo después, en Alemania secuestran científicos y destruyen un hangar de dirigibles.
Es entonces cuando los gobiernos de ambos países se acusan mutuamente. En realidad una figura enmascarada y con una cicatriz, con acento de europeo del Este y vestido de gabán, El Fantasma, se demuestra como el responsable detrás de cada crimen.
Un emisario de la reina de Inglaterra, Sanderson Reed, llega a un club de caballeros en África para reclutar al legendario y ahora envejecido cazador y aventurero Allan Quatermain. Quatermain aparece sentado en la sombra leyendo una copia de The Strand Magazine, no es un gran patriota y no está interesado en el asunto, pero en ese momento llega un grupo de asesinos de armadura plateada y ataca el recinto y matan a su amigo Nigel - quien se presentaba como Quatermain a quien lo buscaba- y es allí cuando Quatermain decide entrar en acción y marchar no sin antes presenciar la explosión en el club.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario