El video comienza con un hecho real en 1942, cuando varios miles de personas han avistado un ovni en Los Ángeles, los soldados dispararon miles de balas, 1500 para ser precisos, pero no pasó nada, otras referencias en el vídeo a continuación a hipotéticos ataques extraterrestres ocurrido en el pasado acompañada de la mención "Estos eventos no han sido esclarecidas ... hasta ahora." De dentro de un helicóptero, los soldados están esperando para comenzar la batalla. Llegan en un devastada Los Ángeles, que se ha convertido en un campo de batalla. Disparos y misiles llueven sobre la ciudad. Los edificios reducidos a escombros. Mientras que otros se están desintegrando, destruyendo tierras de una nave alienígena en el paisaje.los soldados, que incluyen Aaron Eckhart, se resume en su objetivo: "Si no es humano, mátalo".
Mientras caminan por una nube de polvo de la ciudad, que fue abandonada . Los soldados descansan brevemente a cuidar cuando una tormenta de balas . Oscurecidos por los alienígenas disparan todas las direcciones.
Dudas sobre el origen del fuego, un militar retirado en la lavandería de un complejo de apartamentos abandonados. Al tratar de ponerse en contacto con el resto del grupo se sobresalta por un ovni en la sombra. A continuación, mirar hacia arriba, ve a una criatura alta apenas visible que se lanza sobre él, y el soldado desaparece.
Luego viene un montaje rápido de las explosiones y escenas de acción donde se ve: Aaron Eckhart con un bebé en sus brazos mientras se ejecuta a un helicóptero que es destruido por un misil, decenas de naves alienígenas sobre la ciudad y los ciudadanos que huyen de por intenso fuego enemigo.
martes, 28 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario