sábado, 30 de abril de 2011

Agua para Elefantes

Un estudiante de veterinaria sin recursos económicos, Jacob (Robert Pattinson), conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), la estrella de un circo de otra época. Ambos descubren la belleza que existe bajo la carpa del circo, y empiezan a conectar a través del sentimiento que les suscita un elefante muy especial. Contra todo pronóstico –lo que incluye la furia del carismático pero peligroso marido de Marlena, August (Christoph Waltz)–, Jacob salva a Marlena de una vida desgraciada y ambos encuentran al amor de su vida.

El amor de Tony

Angèle acaba de salir de la cárcel y decide dar un giro en su vida y recuperar a su hijo que vive con los abuelos paternos. Tony es un pescador que vive con su madre pero anhela dar rienda a su deseo contenido de disfrutar y vivir. Las vidas de ambos se cruzan gracias a un anuncio, aunque su primera cita no sale como esperaban.

Sin identidad

Narra la historia del Dr. Martín Harris quién tras sufrir de un trágico accidente cuando el taxi en el que se conducía cae por un puente en Berlín hacia un río, vuelve a la consciencia y descubre que su esposa (interpretada por la bella rubia, January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha tomado su lugar, su nombre, su personalidad e incluso es su esposo según ella.

El Castor

El castor trata sobre un hombre que camina por todas partes con un títere en la mano, al que trata como si fuera un ser humano, incluso como si tuviera sentimientos.

Coriolanus

Ralph Fiennes se mete de lleno en la Antigua Roma para el argumento de Coriolanus. Ahora en la época actual, la historia de un general que cae en desgracia, siendo destinado a un lugar perdido. Entonces decidirá ponerse al frente de un ejército para cobrarse venganza.

Arthur y la guerra de los Mundos

Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado.



A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard. ¡Que empiece el combate!

jueves, 21 de abril de 2011

El Cambiazo

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado.

Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad.
Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande.
A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecían. Para complicarlo aún más también está Sabrina (Olivia Wilde), la abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre (Alan Arkin) de Mitch, del que se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos a sus vidas antes de encontrar la forma de reincorporarse a sí mismos.
La comedia El cambiazo se apodera de la tradicional película con cambio de cuerpo, la ata bien atada y la tira por un barranco.